Gatos Bonsai

4 11 2008
bonsai_kitten1

Este es un claro ejemplo de las brutalidades del ser humano

Cuando leemos este titular de “Gatos Bonsai”, nos viene a la mente esos pequeños felinos peludos, que muchos desearían como mascotas, pero que a diferencia de los gatos normales, estos no crecen jamás.

El ser humano es amante de lo extraño, pero sin importarle a veces las grandes crueldades que conllevan sus desmedidos gustos personales.

Tal es el caso de un señor de nombre Dr. Michael Wong Chang. quien a través de un sitio en Internet llamado Bonsai Kitten vendía gatos embotellados. Para lograrlo meterían a los gatos recién nacidos en frascos dentro de los cuales los alimentarían y les darían sustancias para ablandarles los huesos hasta que tomaran la forma del frasco.

Resulta que dada la monstruosidad del caso, algunas personas se dieron a la tarea de investigar quien era precisamente este señor con nombre japonés y descubrieron que el verdadero autor de la “pesada broma”, era un estudiante del MIT (Massachussets Institute of Technology), quien se refugiaba tras este seudónimo.

El hecho sonó tanto que varias cadenas de e-mails se juntaron para enviar firmas a sociedades protectoras de animales, incluso se dice que hasta el FBI investigó el tema. Así lo aseguran varios sitios en Internet.

Este hoax ha causado (y sigue causando) mucho revuelo. Esto nos demuestra lo vulnerables que somos en cuanto al fraude de este tipo en la red de redes, lo cual se evidencia en los miles de e-mails que recibimos con informaciones con las cuales llegamos a creernos a ciencia cierta todo lo que nos dicen.

Sean verdaderas o falsas las especulaciones sobre este tema, decida usted qué tipo de persona quiere ser.

Mi consejo es que ame a la naturaleza, proteja a los animales, sea más humano con usted, con los que lo rodean y siempre tenga presente que un mundo mejor es posible.

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

4 11 2008
chinukita

Yo también me quedo con lo que dices…desde luego ni como broma es aceptable, a dónde vamos a llegar.

Saludos.-
http://chinuka.wordpress.com/

5 11 2008
Zenia

¡Pobrecitos Osmay¡, también ellos quieren llegar a ser gorditos.
Bienvenido a los blogs.
Zenia

8 12 2008
Lizandra

Hola noctámbulo, por primera vez te escribo aunque he visto tu página en otras ocasiones. Tú página es interesante y me imagino que tu también los seas y además debes ser muy creativo. Considero que debes dedicarle un poco más de tiempo a la página. saludos Lizandra de Cuba

8 02 2009
fgh

Wong y Chang son apellidos chinos, no japoneses…

Así que suena chino.

16 03 2009
laura

la verdad… esto es mentira… no todo lo q sale por internet es verdad… demás que en el oriente si hacen de esta mierda… esos chinos hps! si quieren enterarse… sobre esto lo pueden encontrar en esta pg

http://www.snopes.com/critters/crusader/bonsai.asp

no sean tan crédulos… en estados unidos hay mucho control los grupos en pro de los aniimales tienen cierto poder!

12 05 2009
melisssa

amar a la naturaleza, protejer a los animales, ser más humano entonces por q comemos carne??? es cruel

6 09 2009
JULIANA

hp no saben lo que le hacen a ellos mientras podrian estar mopbiendose perdiendo su vida hay que pesar hijos de putas a lo que le hacen

23 12 2009
Wozzeck

Una vez mi padre recibió uno de esos mails de “se ha perdido un niño de la escuela nosequé, envia este mail a tropocientas personas para encontrarlo y todo eso”.

Pues bien, mi padre, harto de todas estas mierdas, encontró el teléfono de la susodicha escuela y llamó para preguntar si era cierto, a lo que contestaron que no solo no era cierto sino que estaban hasta la p**** de recibir llamadas por el niño ficticio.

El 99,9% de estos mails son mentira, que se vaya enterando todo el mundo.

26 12 2009
solis soils lis

bababa…no puedo creer como aya gente idiota que se cree esta ESTUPIDES,para empesar las fotos se ben muy falsas…y despues,LOS PINCHES MAIL CADENA NO DEBERIAN DE LEERLOS PUEDEN TRAER VIRUS,…total,y por ultimo las cosas que pasan en internet no se las deberian de tomar tan ensesio,PUES RESULTA QUE LA MALLORIA SON MENTIRAS…

SI hay que amar a la naturaleza,PERO TAMPOCO HAY QUE CAER EN LO INGENUO!!!…

u_u tontos

9 06 2010
ailime

si es verdad salio un articulo acerca de esto en una conicida revista ecuatoriana afimando que en mew york son muy vendidos estos pobres gatitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: