Niña de un año con un bebé en el vientre.

28 11 2008

bebita-embarazadaPor lo interesante de este caso, les dejo con una nota y las impresionantes imágenes de lo que pude encontrar, gracias a el portal de Mundo curioso. Mirad con sus propios ojos.

El resultado de este impresionante caso no es el resultado de algún tipo de abuso sexual.

Esta niña de tan solo un año de edad es de Arabia Saudita. Los doctores dicen que es un caso único en el mundo. El reporte médico menciona que cuando la mamá de esta niñita estaba embarazada tenía dos fetos en el vientre, pero uno se metió dentro de otro, por eso es que esta niña tiene en su vientre a su hermanito.

bebita-embarazada-2

En la foto podemos apreciar a la bebita embarazada

bebita-embarazada-3

El ultrasonido que demuestra el embarazo de la niña de apenas 1 año de edad.

Imágenes donde se ve el feto claramente

Imágenes donde se ve el feto claramente

Espero que hallan podido disfrutar de este interesante e insólito caso.

Anuncios

Acciones

Information

37 responses

29 01 2009
natyery briceño

HOLA SOY NATYERY Y TENGO 9 AÑOS Y ME PARECE MUY MAL LO Q A LA NIÑA DE TAN SOLO 1 AÑITO PERO ESO LO MANDO DIOS Y HAY Q ACEPTARLO PORQ EL LO MANDA PARA Q LOS MEDICOS APRENDAN MAS POR ESO YO LO ACEPTO LO Q EL MANDA Y SIEMPRE LO ARA CLARO ESE ES SU TRABAJO.

30 06 2009
rIANA

tu no estas bien de la cabeza

9 07 2009
mara

NENA NECESITAS CONSULTAR CON TUS PAPÁS ESTO QUE VES EN INTERNET, POR QUE NO TODO LO QUE TE DIGAN ES CIERTO, BYE
CUIDATE Y HABLA TODO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS, A TU MAMÁ A TU ABUELITA O A UN ADULTO MAYOR

23 02 2009
Alina Denisa Petrehus

Pobrecita la bebé, tener que pasar por eso a su edad… me gustaría saber lo que arán con ella. buicolegi vite, vite, vite!!! tuterbato turcumine, ia lublú tibiá, shwatzh. (Bucarest) RUMANÍA.

13 04 2009
Ariana cáceres

Este es un raro caso de fetus in fetus, (creo que se escribe así) y no es único en el mundo, es mejor que se lo hayan detectado ahora y puedan realizar una intervención a tiempo, el feto dentro de la bebita no evolucionó, y es como un feto parásito, en un sector de la india se dió un caso de un varón y a los 9 años fue que lo operaron cuando casi pierde la vida por que el feto dentro de el oprimía órganos vitales.

2 05 2009
Raudelis

Hola, muy interesante articulo. Recientemente vi en CNN que a un ruso le sacaron nada mas y nada menos que una rama de Abeto que estaba dentro de sus pulmones. Vi parte del video de la operacion, es increible, pues nadie se puede explicar la presencia de dicha rama en los pulmones.

Nada que hay muchos misterios en este mundo, y en los paralelos tambien

Gracias

21 05 2009
SirHacker666

O_O la nina de 9 años del comentario es una especie de fanatica extrema me da miedo ese tipo de gente y ni hablar de los padres que le enseñaron eso o_o !!!!!!!! esta gente asi me da escalofrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con respecto al tema…. no tengo palabras… pero tengo una pegunta la niña esta viva? y otra su hermanito/a que onda.. ahora como hacen…. bueno muy bueno es informe!!!!!!!!!!!!

3 06 2009
Sorprendida

Que falta de cultura se lee en algunos commentarios.

27 06 2009
misteri_man14@hotmail.com

y la verdad q si “sorprendida”, y esto ya es algo conocido desde hace tiempo, se llama “fetus infectus”, durante el desarrollo de los “gemelos” uno de los dos podría decirse que “se marchita” y queda atrapado dentro del cilindro q se forma durante los primeros dias de desarrollo después de la fecundacion del óvulo. El mismo(marchito) queda atrapado “dentro” de su hermano y logra sobrevivir por alguna conexión sanguinaria que logra, viviendo de los nutrientes que absorba su hermano, en conclusión toma un papel parasitario.

30 06 2009
rIANA

Pues me parece que tendrán k intervenir a la niña, y el mensaje de la de 9 años, me parece una fanática que no tiene en cuenta la vida de la niña, Esta muy claro k el bebé k está “dentro” de la niña no sobrevivirá, pero kiza la niña si lo haga…

9 07 2009
mara

ESTÁ INCREIBLE LO DE LA NIÑA DE 9 AÑOS, YO CREO QUE NO ESTA APTA PARA LEER ESTO Y MUCHO MENOS DECIR INCUERENCIAS SI QUE NECESITA ATENCIÓN, PERO LO DE LA BEBÉ ES PEOR ES UNA JALADA Y NO CREO ESTO, ADEMÁS CON 1 AÑO ELLA NO CREO QUE NACIERA CON TANTO TIEMPO EL HERMANITO
EEEEEEEESSSSSSSS UNA GRAN MMMMMMMMMEEEETTTIIIRRRAAA!!!!!!!

10 09 2009
antiito !

Creo qe una niña de 9 años es bastante agranda y desubicada para mandar ese tipo de comentarios combengamos qe no tiene la madures suficiente para este tipo de cosas .Como si supiera el tamaño de una niña de 1 año y lo qe es pasar por un embarazo . Mentecata !

10 09 2009
paola

Hola

bueno esto me pare muy orrible
k le pase eso ala niña de tansolo 1 añito
pero k DIOS kiera k todo salga bien
y k la niña salga bien de todo lo k le tengan k hacer
y pa los padres de la niña k DIOS los guarde
y k les deceo la mejor suerte del mundo con su niña
k ojala no le pase nada y este bien.

10 09 2009
paola

y pa la niña de 9 años todo lo que dices es ilojico
habla con tus padres o con algun mayor
y que te esplique un poco mejor las cosas de la vida
que las cosas que piensas y que pones son ilojicas
por que las cosas no son como las pintan
vale

12 09 2009
araceli

laa verdad muii imprecionantee!!!!!!!!

12 09 2009
araceli

pero sii existen tantas cosas x qe esto no sera verdad o qe x una parte dudas pero la verdad es mui raro

Serrrraaaaaaaaa verdaddddddddddd oooooo mentiiraaaa?????

13 09 2009
x(

pobre guaguita q pena q le alla pasado eso probecita
😦

13 09 2009
x(

eee visto algunos komentarios tan estupidos
ke no valen la pena

7 11 2009
MARCE

Fetus in Fetu o El gemelo parasito

El término de Fetus in feto fue introducido por Meckel para hacer referencia en los casos en que un gemelo (Gemelo parásito) es encontrado en el interior del otro gemelo que le sirve a este como hospedero. Es una condición sumamente rara y puede ocurrir 1 de cada 500,000 nacimientos. La mayoría de estos casos suele diagnosticarse en la infancia pero se han reportados casos en que llegar a encontrarse en adultos, siendo el caso de mayor edad a los 47 años. Generalmente se presenta como una tumoración no dolorosa en abdomen aunque también se han presentado casos en que se han encontrado en escroto, hígado, riñones, e incluso dentro de la cavidad craneal. Usualmente es un solo feto el que se encuentra y puede llegar a pesar unos 1.8 kg y tambien 39 kg.
El primer médico científico en reportar los limites de diferenciación fue Willis en 1948, que estableció 2 requisitos importantes para considerar una tumoración fetiforme como “Fetus in feto”. Y esta son:
Debía haber una columna vertebral que demuestre que el feto ha pasado de un estudio primario de gastrulación involucrando formación del tubo neural, con simétrico desarrollo alrededor del axis.
Los órganos debían haberse desarrollado de manera sincrónica que permitiera que todos alcanzaran igual grada de maduración.
Sin embargo, únicamente en la mayoría de los casos de “fetos in fetu” reportados se han podido demostrar la presencia de una columna vertebral. Además en la mayoría de los casos la maduración de los órganos no ha sido sincrónica ni todos los órganos están bien diferenciados.
Estos hallazgos son atribuidos a fenómenos del feto en la vascularización que son típicos en el “fetos in fetu”, indicando que la ausencia de una columna vertebral no demuestra que no halla existido en un estadío más temprano de maduración previo al nacimiento.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?
video=http://www.youtube.com/watch?v=HWKTZ05Xu3E

29 01 2014
lorena Ferreira

excelente tu reporte del caso, el unico como la gente que pude leer saludos!!!

10 11 2009
Mari

(para la niña de 9 años) nena si no sabes que decir mejor ni comentes, antes de decir estupideces… sos loca!!

10 05 2010
lilly

Q mal les va a todos los q joden con la nena de 9 a~os son unos ignorantes se pucieron en el nivel de la niña q brutos son.Es evidente q con esa edad (9) no sepa sobre el tema pero q se puede decir si ustedes no piensan q dios la bendiga con el paso del tiempo esa nena va a ser mas q todos ustedes so pendejos si con esa edad busca informacion de este tipo de fenomeno me imagino lo q sabra en el futuro.Cuando ustedes tenian 9años no servian mas q para comer,dormir y darles dolor de cabaza a sus madres q se eduque bien para q sea una profecional.Ademas los nenes de hoy matan a sus padres se meten drogas y saben de sexo mas q ustedes bah de q vale escribir esto…

24 06 2010
Angelica

Me parece muy trajica la historia pero es que no ,lo veo tan normal…
como una niña de un añito y tan decente pudo quedar embarazada mejor dicho con un feto…
a mi no me ha pasado ni quiero que pase…Ni se lo deseo a nadie…
Tambien podrian hacer mas informacion porque ahora no sabemos de ella que se ha hecho de ella…

30 06 2010
pachu

aomejor la niña de 9 años se crio en una familia relijiosa pero irresponsable por dejarla ver eso ai k esplcarle k ai dos tipos de cosas las cientificas y las religiosas….alomejor tiene cultura k le falta a muchos de ustedes no le digan estuida por eso

20 07 2010
ALMA

HAY JAJAJJ WOW POR LO VISTO SE ENFOCO LA ATENCION EN LA NINA DE 9 ANOS , BUENO AHILOS QU ESTAN MAL SON SUS PADRES POR DEJARLA USAR Y VER PAGINAS EN INTERNET SIN SUPERVISION …. SOBRE LO DE LA BEBA DE UN ANO SON COSAS QUE NO ENTIENDO EL PORQUE PERO PODRE , LO MAS FEO ES QUE LA EXIBAN NO ME GUSTA , OJALA SIGA VIVA

30 10 2010
micaela

la verdad que estoy totalmente de acuerdo con lylli .. me parece muy feo que personas que se creen adultas traten tan mal a una nena de 9 años que simplemente dejo su opinión .. y que no dice nada malo .. esta tratando de encontrarle una respuesta a esto Y TIENE 9 años solamente!!!! que patéticos los que la insultaron, cuantos años tienen??!!!!

30 01 2011
Otra sorprendida.

Muy de acuerdo con Micaela… 9 añitos nada más déjenla tranquila!!!! los niños asimilan la realidad como pueden, según su crianza y sus estructuras cognitivas, no fue tan grave su opinión. Deben ser también niños o adultos inmaduros los que se pusieron a su altura, patéticos realmente!!!

28 09 2011
carolyn toledo

si a mi tambien me parece mal que le digan cosas asi a la niña por que ella solo uso su cabeza y dijo lo que pensaba y me da mucha pena de la niñita de un añito pero como dice la niña de nueve años esverdad eso lo mando dios osea dios no que ria que pase eso pero el nos mando libres y sinculpa pasp ese accidente pero ya que pasp hay que luchar para que la niñota de un añito se recupere tampoco hay que haceptarlo pero ya que paso hay que tratar que la niña se recupere

29 01 2011
alex

bueno yo pienso del angelito del cielo que tiene un tumor nada mas y al menos yo pienso que a esa niña se le valla ese tutumorcito que tiene y que sobrebiba

2 03 2011
dalia maria perdomo

tan linda la nena ke pesar parze

5 05 2011
danielaaa

mm esto ya parece la pagina de la niña de 9 años,por dios la nena no dijo nada malo,solo que aceptaba lo que pasaba porque cree en Dios y piensa que el manda las cosas por algo.respeten y no se pongan a su nivel,no dijoque le daba gusto que eso le pasara a la bebe asi q porke tanto lio?

28 08 2011
La Ketty

Realmente la niña de 9 años piensa mucho mas que todos los idiotas que la insultaron por que hay que entender la edad que tiene y que hay ciertas cosas que ella no entiende a su edad pero que las entendera en un futuro. pena me dan aquellos idiotas que la insultaron pk se nota que nunca maduraron y que aun siendo adultos tienen muchas mas cosas por entender que ella.
Con relacion a sus padres, no sean babosos que esas son cosas que a cualquiera se le escapa y no es nada que le valla a hacer daño a la niña, al contrario esta bien que se valla informando de las cosas que suceden alrededor del mundo.

28 09 2011
carolyn toledo

que dios la bendiga a la niñita de un añito y que todo le vaya bien a ya y a su hermanito y cuando crescan van a leer todos estos comentarios y van a ver todas las vendisiones que les damos y una ves mas que dios la vendiga a la nilita

18 12 2011
Juler del castillo tamani

Ta muy bueno

14 08 2012
violeta israel perez flores

vueno a mi parece que es malo lo que provoca la mama pero eso lo hico dios pero por parte deplano es verdad

3 02 2013
Renata espinoza roldan

Pues que mala onda es tan solo una bebita ella no sabe nada de eso me adejado totalmente impresionada peroo primeramente diosito todo bas a salir bien

29 01 2014
lorena Ferreira

ES TAN SOLO UNA NIÑA DE 9 AÑOS QUE PUEDE SABER DE LA VIDA?, AHORA ME PREGUNTO GENTE GRANDE QUE CORRESPONDE A SUCORREO QUIENES SON LOS QUE REALMENTE ESTAN MAL DE LA CABEZA ?
SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: