Nuevo coche de tela

30 01 2009

BMW ha dado un paso más en la construcción y diseño de vehículos tras presentar un prototipo cuya carrocería está recubierto de una tela especial impermeable, creando así una superficie flexible al gusto del conductor.

Según el gusto del usuario, esta licra especial articulada se puede levantar y moldear, lo que permitiría disponer de numerosas estéticas diferentes.

Otro de los aspectos más novedosos es que una estructura interna permite modificar la forma del vehículo. En BMW ya han recibido numerosas reclamaciones para tratar de comprender qué aspectos prácticos aporta este prototipo.

Según afirman desde la firma de coches, el poliuretano con el que estaría construido este vehículo es un material ligero pero rígido, lo que permitiría utilizar menos energía para producirlo, siendo mucho más aerodinámico.

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 02 2009
Lizandra de Cuba

Noctámbulo, de nuevo la curiosidad me llevó a buscar tu página y no has dejado de publicar cosas interesantes y curiosas, por qué no publicas también más cosas de medicina, sobre resultados científicos, eso también atrae mucho a los internautas en el mundo entero, incluso pienso que pudieras escarbar en las cosas curiosas de Cuba. Ahora en las prácticas docentes que estoy haciendo tengo más acceso a Internet, así que quizás nos encontremos pronto de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: