Mujer pierde en accidente las uñas más largas del mundo

13 02 2009

La mujer que tenia registrado el récord de las uñas más largas del mundo perdió el atributo fisico y la marca en un accidente vial.

La mujer que tenía registrado el récord de las uñas más largas del mundo perdió el atributo físico y la marca en un accidente vial.

La mujer que tenía registrado el récord de las uñas más largas del mundo perdió el atributo físico y la marca en un accidente vial.

Lee Redmond, de Salt Lake City, Utah, sufrió heridas graves pero sin riesgo de muerte en el accidente ocurrido el martes.

Las uñas de Redmond, sin cortarse desde 1979, se rompieron en el percance. Según el sitio de internet del Libro de Récords Mundiales Guinness, las uñas medían alrededor de 76 centímetros (28 pulgadas) en el 2008.

El subcomisario del condado de Salt Lake, Don Hutson, dijo que Redmond salió disparada de una camioneta en el accidente y fue llevada a un hospital en condición grave.

Redmond ha aparecido en episodios de los programas televisivos “Guinness Book of World Records” y “Ripley’s Believe It or Not”.

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 02 2013
http://tenveligrobarm.posterous.com

Hi outstanding website! Does running a blog like this require a massive amount work?
I’ve no knowledge of programming but I had been hoping to start my own blog in the near future. Anyhow, if you have any ideas or techniques for new blog owners please share. I know this is off topic however I simply wanted to ask. Appreciate it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: