Michael Jackson será sepultado en un ataúd bañado en oro

4 07 2009
25 mil dólares cuesta el féretro con el cual será enterrado el "Rey del Pop".

25 mil dólares cuesta el féretro con el cual será enterrado el "Rey del Pop".

El sitio de espectáculos TMZ.com, que ha entregado todos los “golpes” noticiosos respecto a la muerte de Michael Jackson, dio a conocer el ataúd que será utilizado para los funerales del “Rey del Pop”, que falleció el pasado 25 de junio.

Con un valor de 25 mil dólares, el féretro es de bronce macizo y bañado en oro de 14 quilates, con un forro interior de terciopelo azul.

El sarcófago es similar al que se utilizó para el funeral de James Brown y se indica que es una pieza única en su género.

Esta tarde se entregarán todos los detalles del funeral, que como se adelantó ayer se realizará el martes próximo en el estadio Staples Center, lugar donde juega el equipo de Los Angeles Lakers de la NBA y en donde el ídolo estaba realizando sus ensayos para los conciertos que debía realizar en Londres a partir de la próxima semana.

El recinto tiene una capacidad de 20 mil personas y habrá 11 mil entradas disponibles de manera gratis para que los fanáticos puedan asistir.

Los Angeles busca fondos para el funeral de Jackson

Los organizadores del complicado funeral de Jackson dijeron que darían 17.500 entradas para el evento del martes en memoria del fallecido “Rey del Pop”, aunque aún tienen que definir el programa.

Tampoco estaba claro cómo pagarían el funeral los organizadores y la ciudad, ya que se espera que acudan legiones de fans de Jackson, lo que podría costar millones de dólares.

La policía pidió a los fans del cantante que se quedaran en casa y lo vieran por la televisión si no tienen entradas. El funeral se celebrará en el área deportiva del Staples Center, que tiene 20.000 asientos, el mismo lugar en el que Jackson ensayó dos noches antes de su muerte.

El cantante estaba preparando 50 conciertos en Londres que iban a comenzar el 13 de julio, y unas imágenes de video de los ensayos le mostraron actuando como cuando era una superestrella. La compañía AEG, propietaria del Staples Center, dijo que aumentaría el número de entradas para el público a 17.500 desde las 11.000 que se anunciaron previamente, pero muchas de ellas serán para el cercano teatro Nokia.

Anuncios

Acciones

Information

17 responses

4 07 2009
karla teresa

Queremos verlo por última vez es , lo justo con nosotros que si lo quisimos de verdad, tal como era un negro queriendo ser un blanco por que la industria se lo pidió, no porque nosotros los fans se lo pedimos, y gracias a todas esas personas que quisieron hacerle daño porque no lo lograron por el contrario lo hicieron mas fuerte

4 07 2009
MJ

Yo no sé porque cosas tan caras para alguien que ya esta muerto, lo único que cuenta aquí es que el sabe que lo amaron y que el también los amó…
Atentamente
MJ

16 07 2009
JESUS

AHORA LOS NIÑOS SI VAN A ESTAR A SALVO

22 07 2009
eyy

que te den jesus eres un pringao

24 07 2009
IxAi DiAz GoMeZ

vete a la chingada jesus
no sabes k el realmente era uan estrella pendejo

29 07 2009
anel

bueno pos eso es lo k se merese michael despues de ser un grancantante y un fabuloso bailarin me tristesa k se aiga muertocomo kisiera verlo ojala ke en esse ataul tan valioso ke eslo k se merese descanse en paz le deseo lo mejor y cuidese en donde kiera k este bye cuidese lo kiero mucho.

2 09 2009
paola

era un buen bailarin el zonbi,el k se abria de piernas ia acia un paso para tras sin mobersr? el paso para tras moviendose i muchas mas cosas te queremos michael i yo kn todo mi amor

8 08 2009
que te inporta

alfin los niños estan asalvo

2 09 2009
gean

el nunk les hizo daño entendiste su uniko error es solo dar amor algo que de niño nunca tuvo

2 09 2009
paola

k pena k se muriera baimlaba super bien i me encanta bad you rock my wuold era fastinante pero no es bueno k se pusiera blanco mirar en el thriller k guapo estava pero igual mente lo boi ha ceres seguir viendo sus discos

paola marquez andres

27 11 2009
diii16t522fv

michael jackson es el mejor que tuuuuuuuuuuuu

10 02 2010
mileidy

aber en primer liugar el nunca le hizo nada a ningun niño y ojala dios te perdone jesus ademas si no te cae bn michael entonces porque estas bisitando una pajina donde hablan de el imbecil deja de cer tan ridiculo y bete al infierno ojasla dios te perdone x calumniar de essa manera a alguien tan bno komo el michael te amoooooooo!!!

30 04 2010
josy

mmm pos no m parec q abren asi respenten q esta muerto y ademas al final se descubrio q d los niños era una mentira x q su mujer abia pagado a los padres pa q lo calumnien y al final los niños gracias a dios dijieron la verdad asi q deja jesus d abrar mal d el ok

17 05 2010
max

era una extraordinaria estrella incomparable nunca antes vista, por su forma de bailar y de cantar el impacto que tuvo

3 07 2010
Ariana

Hu no les creo ni media palabra

4 07 2010
vanessa

todos ustedes estan locos si ablo de todos lo que dijieron casas malas de michael si el esra bueno fijense jajajajajajaja’

10 12 2012
deli

cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero ya dejenlo descansar en paz si alguien tiene que juzgar solo es DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: