Un turco, el más alto del mundo con 2,46 metros

18 09 2009
Kosen ya forma parte de el Libro Guinness de los Récords

Kosen ya forma parte de el Libro Guinness de los Récords

Coronado el jueves como el hombre más alto del mundo, Kosen, de 26 años, mide 2,46 metros, lo cual le convierte en la primera persona en más de una década que oficialmente mide más de 2,43 metros y uno de los únicos 10 casos confirmados de la historia, de acuerdo al Libro Guinness de los Récords. De este modo recibe el puesto del chino Bao Xi Shun, que mantuvo el título hasta el año pasado.

Kosen menciona poder ver lejos a distancia como una de las mayores ventajas de su estatura, así como poder ayudar a su madre con tareas domésticas tales como cambiar bombillas y colgar cortinas.

Pero admite que encontrar zapatos que le sirvan con sus pies de 36,5 centímetros – los más grandes del mundo – o ropa lo suficientemente grande, es una desventaja.

Poder ser capaz de encontrar un coche que se adapte a su tamaño es una de las esperanzas de Kosen tras recibir el título oficial, aunque su mayor cruzada es el romance.

“Mi mayor sueño es casarme y tener hijos”, dijo a periodistas. “Estoy buscando un amor”, agregó.

El viaje de Kosen fue organizado para marcar el lanzamiento de la edición 2010 del Libro Guinness de los Récords.

El libro también incluye al hombre con más perforaciones, John Lynch, un ex gerente de banco británico de 78 años, quien tiene 241 ‘piercings’; así como el multimillonario más joven del mundo, el fundador de Facebook, Mark Zuckerman, que consiguió sus primeros 1.000 millones de dólares a los 23 años y 296 días.

Acciones

Information

One response

15 10 2009
Zoe Martinelli

Hola, agradezco mucho que hayas publicado mi comentario, estuve leyendo otros artículos y me parece muy interesante todo lo que publicas.
Como te decía en mi comentario anterior, soy una fanática del cine, pero también me gusta el mundo de la tecnología.
De paso te dejo mi mail para si deseas compartir criterios, pues creo que en mi país sobran clubes, discos, centros de divertimento, pero escasean las personas con quienes tener una conversación inteligente.
Escribe cuando quieras a zoemartinelli@aol.com
Un saludo

Responder

