Michael Jackson el misterioso mundo de su muerte

16 09 2009

jacks1

Hace unos días comentaba con un amigo sobre la verdadera historia de “la muerte” del conocido rey del pop Michael Jackson. A pesar de conocer sus padecimientos y enfermedades, nos extrañó tratándose de una persona tan joven, colmada de bienestar y confort,  eso sin incluir las pocas aclaraciones difundidas por la prensa en cuanto a la causa y al resultado de la autopsia.

Desde nuestros primeros años de vida, crecemos  bajo la influencia de la publicidad y los efectos que ella provoca. Digo esto porque algunos ya se cuestionan si detrás de su “deceso”  existiera toda una campaña manipuladora para atrapar la atención de la gente y a la vez darle a “Jacko” la tranquilidad tan anhelada.

Empecemos mencionando un pequeño artículo de sus prendas de vestir como su guante plateado que siempre utilizaba como un rasgo identificativo en sus conciertos, el cual fue vendido hace unos días en Australia por algo más de 46 mil euros.

En lo personal recuerdo un documental sobre su carrera, donde apareciera el llamado “doble”  del artista, explicando lo sumamente complicado que era tener una vida llena de fama y popularidad, cuando se es idénticamente igual a Jackson.

Otra de las preocupaciones es que su funeral estuvo reflejado por la ausencia de su mejor amiga Elizabeth Taylor, sus ex esposas: Lisa Marie Presley y Debbie Row, grandes amigos como Macaulay Culkin, Diana Ross y Quiency Jones.

Su testamento por ejemplo cae también en la interrogante de, ¿por qué alguien que tiene planeado vivir 150 años haría un testamento antes de los 50?

Según el periódico inglés “News of the world”, el cantante habría escrito en el espejo de su baño una serie de notas manuscritas con recordatorios y deseos para la humanidad el mismo día que murió, el 25 de junio.

Esta foto fue tomada un día después de la muerte de Michael Jackson ¿Por qué esta Joe Jackson riéndose a carcajadas a un dia de la muerte de su hijo?

Esta foto fue tomada un día después de la muerte de Michael Jackson ¿Por qué esta Joe Jackson riéndose a carcajadas a un dia de la muerte de su hijo?

“Jacko”, que estaba en plena preparación de una serie de 50 conciertos, quiso motivarse con notas como ésta: “Estoy muy agradecido por ser un imán para los milagros”. La frase “imán para los milagros” se usa mucho en Estados Unidos en diversos programas de auto ayuda y se cree que su repetición ayuda para alcanzar el éxito.

La siguiente nota decía: ¡Amor, no violencia! Recuerda una bonita promesa del futuro”. Esta nota mostraría que estaba contento y optimista las horas antes de su muerte y resaltaría el carácter inocente de la personalidad de Jackson, que siempre veía lo bueno de cada uno, según sus amigos y familiares más cercanos. Es triste comprobar lo ilusionado que estaba “Jacko” con el futuro en ese momento…

Si las primeras notas eran de un Michael positivo y contento, las siguientes muestran que su mente estaba un poco desordenada. Algunos apuntan a que sus adicciones podrían estar afectando a su memoria y por eso escribió también ese día notas recordatorias para no olvidar que tenía que cantar “We are the world” en el show que preparaba, o que tenía que “llamar a Temperton”. Se especula con que seguramente este Temperton sería Rob Temperton, un compositor y productor inglés con el que ya trabajó en “Thriller” o “Rock with you”.

Por su parte el FBI (Federal Bureau of Investigation) abrió una serie de investigaciones sobre si la causa de la muerte era homicidio y el informe forense apunta a “otros condicionantes que contribuyeron a su muerte: el efecto de las benzodiazepinas”. Las benzodiazepinas son un grupo de drogas utilizadas para calmar la ansiedad y el insomnio.

Otra especulación apunta a su doctor, Conrad Murray, quien le venía inyectando una dosis cada noche por 6 semanas.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

1 10 2009
Benito

Con sumo placer, he visto que uno de los posts más visitados de tu página es el relacionado con Michael Jackson, esa gloria de la música que llevaré siempre en mi corazón; por esta razón a todos los amigos de la red, les hago extensiva una invitación para disfrutar de la película documental “This is it”, en la que veremos las últimas imágenes de nuestro ídolo, mientras ensayaba para su gran presentación en Londres.
Ya muchos colegas han confirmado su asistencia, me gustaría saber si te interesa unirte a esta gran iniciativa, q ya estamos promocionando en nuestra emisora Radio Venus, acá en mi amado Paraguay. Sería muy gratificante contar con tu presencia, pues como programador musical de esta emisora se nos ha dado la posibilidad de enviar invitaciones gratis a nuestros más fervientes seguidores. Solo necesitaríamos q usted nos confirme su solicitud e inmediatamente comenzaremos con las gestiones pertinentes, en caso de que la respuesta sea negativa, por favor también háganoslo saber.
Vuelvo a repetirle que tiene usted un blog muy interesante, variado y sobre todo con magníficas fotografías.
Si te animas a informarte sobre lo más actual de este filme, puedes visitar nuestro blog http://homosjacko.crearblog.com/ y si estás interesado en la invitación puedes entrar al sitio de nuestra emisora http://www.venus.com.py/
Cualquier inquietud o duda sobre la invitación y sea cual fuere tu respuesta, escribe a mi dirección de e-mail benito_delcloset@aol.com.
Un saludo desde Paraguay

12 12 2012
Lewis

Hello, I would like to subscribe for this blog to get newest updates, therefore where can i
do it please help out.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: